2 Años de Garantía.

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POLÍTICAS DE GARANTÍA

 

Todos los equipos, partes y piezas comercializados por Satélite Internet Solutions (SISCA), gozan de una GARANTÍA LIMITADA de 2 años, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de los productos.

Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.

En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.

Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:

    •  Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.

    •  Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc. 

    La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:

    •  Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, mala manipulación, transporte o descuido.

    •  Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.

    •  Daños generados  por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.

    •  Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.

    •  Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.).

    •  Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Satélite Internet Solutions (SISCA).

    La Empresa no se hace responsable por daño o perdida de información o configuración guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos, esta es exclusiva responsabilidad del cliente.

    POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:

    •  No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.

    •  No se hacen devoluciones de efectivo.

    •  No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).

    •  No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información o configuración guardada en equipos o productos con medios de almacenamiento.

    Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.